“NUESTRA BANDERA REPRESENTA LIBERTAD, VALOR, JUSTICIA Y DEMOCRACIA”.

0

En la celebración del 197 Aniversario de la Bandera de México, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta convocó a los miguelalemanenses a seguir honrando el lábaro patrio, que representa la libertad, el valor, la justicia y la democracia.

Este lunes, la ceremonia cívica conmemorativa al lábaro patrio se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, donde la primera autoridad estuvo acompañada por autoridades civiles y militares, alumnos de diferentes planteles escolares, representantes de la estructura educativa y de diferentes organismos de la sociedad civil.

En esta ocasión, el evento fue coordinado por los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) y el 25 Regimiento de Caballería Motorizado.

Escoltas de diferentes planteles educativos portaron orgullosos el lábaro patrio durante la concentración cívica.

En su mensaje, la alcaldesa exhortó “honrar siempre a nuestra bandera con patriotismo, en unidad por el bien de México”.

“Como mexicanos, nos sentimos orgullosos de nuestra bandera; seguiremos trabajando con amor y dedicación para tener una mejor Patria, una mejor sociedad y un mejor Miguel Alemán”, remarcó en su discurso la primera autoridad.