“¡Nuestro reconocimiento y apoyo a las madres de familia!”: Neto Robinson.

0

Las madres de familia de Reynosa tienen en Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, a su mejor aliado para sacar adelante a sus hijos al legislar y gestionar por su futuro desde el Congreso de la Unión, después del primero de julio.

“¡Nuestro reconocimiento y apoyo a las madres de familia! ¡Con su apoyo llegaremos a la Cámara de Diputados y allí seremos su voz! ¡Allí seremos los gestores del futuro de sus hijos!”, dijo Neto Robinson.

Tras recordar y reconocer la guía y enseñanzas de su señora madre, la profesora Leticia Terán de Robinson, Neto Robinson manifestó toda su gratitud a todas las madres de familia que al ofrecer su vida en la dulce espera, han hecho de Reynosa una gran ciudad.

El candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza PAN-MC-PRD, quien en 39 días de campaña recorrió las colonias y comunidades rurales, expresó a las mamás de Reynosa las propuestas de Ricardo Anaya y de Ismael García Cabeza de Vaca, candidatos a la Presidencia de México y Senado, respectivamente, para tener un sociedad con una mejor economía, seguridad y desarrollo social.

Entre otros, los hogares podrán gozar de un bienestar económico cuando se reduzca el IVA del 16 al 8 por ciento, se gestionen acciones para la educación, dar marcha atrás al gasolinazo y se impulse el Ingreso Básico Universal para mejorar la calidad de vida de las familias y en especial de los hijos.