NUESTROS MÉDICOS, SON UN ORGULLO PARA MIGUEL ALEMÁN”: BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA

0

En la celebración del Día del Médico, el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró su reconocimiento y admiración por los profesionales de la salud que se entregan diariamente en proteger a la población.
En su mensaje, el Alcalde dijo que los médicos hacen que Miguel Alemán sea distinto en materia de turismo médico.
“Todos ustedes son un orgullo para Miguel Alemán”, dijo el Presidente Municipal, quien entregó reconocimientos por su trayectoria al Dr. Ricardo González Barrera, por más de 50 años de servicio; así como a los médicos Dr. José Félix Ruggiero Martínez, Dr. Julio César Cab Barrera y Dr. Armando Guerra Peña, por más de 35 años de servicio; al Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, por más de 30 años de servicio; y al Dr. Ramsés Garza Varela, por más de 20 años de servicio.
El Alcalde, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, del regidor y director de Salud, Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, y de los integrantes del Cabildo, ofreció a los médicos una comida y rifa de regalos en reconocimiento a su gran labor en beneficio de las familias de Miguel Alemán y de quienes visitan el municipio en busca de sus servicios profesionales.
En el evento, el director del Hospital del IMSS, Dr. Aldo Castillo, donó al Sistema DIF un aire acondicionado mini-split que ganó en el sorteo realizado durante el convivio, gesto que fue agradecido por el Alcalde y por la presidenta de ese organismo.