Un Muerto y un herido en agresión  de un grupo rival en Reynosa Tamaulipas.

0

Cerca de las 9 de mañana se reportó  a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento el Mezquital de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Elementos de la Policía estatal  atendieron el llamado, detectando  en la calle San Martín a una persona tirada en la vía pública herida por impactos  de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron a dar los primeros auxilios confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos de vida.

A decir de testigos, hombres armados que iban a bordo de  dos camionetas abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en la calle, uno de ello murió en el lugar y el otro fue trasladado por un particular a un hospital para su atención médica, se desconoce al momento  la gravedad de las heridas.

El área fue acordonada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras periciales realizaba las investigaciones  correspondientes en el lugar y localizar al sujeto herido, el cadáver fue trasladado al servicio médicos forense.

De manera extraoficial se dice que los agredidos se dedicaban a la venta de droga, comúnmente llamados punteros, por lo que se presume que se trató  del ataque de una banda rival.