Nuevos fraccionamientos y nuevas familias con Neto.

0

Reynosa es una ciudad que crece y crece, es también un territorio bondadoso en donde miles de familias de diferentes partes del país logran sobresalir en el desarrollo y sus más nuevos fraccionamientos tienen una característica, apoyan a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente.

Recientemente Neto Robinson visitó el fraccionamiento Puerta Grande y visitó la calle Puerto de Pino, en la casa número 704, en donde muchas familias del sector dialogaron y expusieron sus inquietudes con el candidato.

Neto Robinson agradeció a cada uno de ellos la cálida bienvenida y el apoyo que le dan para hacerlo Diputado Federal el 1 de julio, reiterando que al llegar al Congreso de la Unión serán, juntos, la voz que será escuchada y atendida para traer a Reynosa, y la región, los apoyos y programas que permitan al Gobierno del Estado y al Municipio llevar los beneficios a las colonias, ejidos y fraccionamientos.

Los servicios de salud, la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo, el ingreso básico universal para ayudar a las familias en riesgo de vulnerabilidad, apoyo a la educación y al deporte para hacer buenos estudiantes y atletas pero mejores ciudadanos, son algunas de las metas para el bien común.

Neto Robinson será, junto a las familias, Gobierno del Estado y Municipio de Reynosa, un buen legislador y gestor de los bienes y programas que permitan las prosperidad en los hogares.