Obtendrán título profesional gracias al apoyo de Alcaldesa.

0

Con un presupuesto de 50 millones de pesos la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez rediseñó el Programa de Becas Municipales para impulsar la educación, la cultura y el deporte como parte de las acciones para la regeneración social en nuestra comunidad.

Además de las Becas para estudiantes, desde kinder hasta universidad, estudiantes de arte y practicantes del deporte, la alcaldesa Maki Ortiz destinó Becas para hijos de personas que cumplen una sentencia judicial.

Diana Elisa Salazar Ávalos, estudiante de Administración de Empresas y una de los casi 1300 universitarios beneficiados por el Programa de Becas para Titulación, expresó con emoción a la Presidente Municipal: “¡estoy viviendo el final de un hermoso cuento, poder obtener mi título universitario!”.

“Con esta Beca que nos va a permitir a cubrir el monto de nuestra titulación no me dejarán mentir que hace algunos meses la culminación de este sueño se nos antojaba casi imposible”, aseguró Diana Elisa.

“Valoramos desde lo más profundo de nuestro corazón este esfuerzo que el Gobierno Municipal realiza colaborando con las familias que menos tienen para que al obtener un logro individual también el municipio se mejore y poco a poco sea más competitivo”.

“Es una gran oportunidad; aceptamos su apoyo y sentimos el compromiso de continuar esforzándonos para reclamar a la sociedad el lugar que nos corresponde en este girón de tierra que se llama Reynosa y que también es parte de Tamaulipas”, dijo, ovacionada por los estudiantes y sus familias.

“A nombre de mis compañeros, -dijo Diana Elisa a Maki Ortiz-, quiero agradecerle ampliamente este bello gesto que nos apoya mucho con esta primera etapa del Programa de Becas para Titulación; su sensibilidad y nivel de compromiso con este pueblo que usted ha sabido conquistar con sus acciones nos conmueve y nos hace sentir que no estamos solos”.

“Tenemos en usted a alguien que verdaderamente nos entiende y nos impulsa a ser mejores personas y mejores ciudadanos; gracias doctora Maki Ortiz”.