OBTIENE REYNOSA PRIMER LUGAR ESTATAL EN RONDAS Felicita DIF a escuela.

0

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, felicita a la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen” por obtener el primer lugar estatal en el evento Rescatado Juegos y Tradiciones Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

El DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, lanzó la convocatoria primero municipal, regional y recientemente la estatal, donde acudieron los primeros lugares.

Representando a Reynosa, estuvieron las alumnas de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, que obtuvieron el primer lugar estatal en Rondas y el segundo lugar en Salto de Cuerda en Conjunto.

“Felicitamos a los padres de familia, a los maestros y a la directiva, así como el esfuerzo y dedicación que pusieron para llegar a la meta”, dijo Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato DIF Municipal.

La escuela primaria Enrique C. Rébsamen”, se ha mantenido participando desde hace 10 años, dejando en alto al municipio de Reynosa, obteniendo cinco primeros lugares estatales y cinco segundos lugares estatales.