Ofertarán 3,250 vacantes este jueves

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – Este jueves 04 de abril de 08 de la mañana a 02 de la tarde, se estará llevando a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT la Primera Feria Nacional del Empleo del 2019, en la que 105 empresas ofertarán al menos 3 mil 250 vacantes de todos los niveles de capacitación.

Así lo dio a conocer el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, Alfonso González Gutiérrez, quien añadió que, para facilitar la búsqueda de puestos laborales, habrá módulo para los buscadores en general, para personas de la tercera edad y para discapacitados.

“Vamos a tener una feria muy nutrida en todos los ramos, servicio, comercio, industria; vamos a tener vacantes de todos los sectores y para todos los perfiles; estamos manejando vacantes para jóvenes, de medio tiempo, también tenemos un modulo para atender al adulto mayor y personas con discapacidad”.

Indicó que de forma previa se llevaron cursos de capacitación tanto a las universidades como a las empresas de la ciudad para que no exista la barrera de la “experiencia” al momento de realizar contrataciones.

González Gutiérrez destacó que todas las empresas participantes están supervisadas por el Servicio Nacional del Empleo por lo que se garantiza la buscador que obtendrá un empleo con sueldo digno y las prestaciones que exige la ley.