Pidieron por años pavimento de calidad, Sanmiguel se los entrega

0

Presidente Municipal responde con calles renovadas a la demanda de las y los vecinos de las colonias Reforma Urbana y Villas de San Miguel

 

El alcalde, Arturo Sanmiguel Cantú, entregó a las y los vecinos de las colonias Reforma Urbana y Villas de Sanmiguel, pavimentaciones de concreto hidráulico que habían solicitado por años a otras administraciones.

La inversión en estas dos obras superó los 5 millones de pesos.

Sanmiguel Cantú, primero acudió a cortar el listón inaugural en la calle Quitó entre Atenas e Irlanda, colonia Reforma Urbana, la cual fue pavimentada con material de gran durabilidad.

“Tenían muchos años de solicitar la pavimentación, pero gracias a la gestión de nuestra regidora se logró el apoyo a este sector, y que bueno que terminamos con el problema de la avenida Quito”, destacó Sanmiguel Cantú.

 

Rocío Martínez, habitante del sector, agradeció al Presidente Municipal por escuchar la petición y convertirla en una realidad para ellos.

 

“Es de mucha ayuda porque sí se ponía muy feo, enlodado; estuvimos así por años, fue mucho tiempo. Muchas gracias por el apoyo y gracias también a la Regidora que nos ha apoyado”, subrayó.

 

A esta obra, el Cabildo le aprobó un presupuesto de 2 millones 200 mil pesos.

 

Posteriormente, el munícipe se trasladó al fraccionamiento Villas de San Miguel, en donde entregó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle San Hilario, entre San Armando y San Esteban.

 

Arturo Sanmiguel resaltó que a esta obra se le autorizó un presupuesto de 2 millones 368 mil pesos, para cumplir con los habitantes de este sector que demandan mejores vialidades.

 

Junto al Presidente Municipal, estuvieron este miércoles, las regidoras Patricia Ferrara Theriot y Alma Rosa Castaño, así como el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón.