Policías estatales son emboscados hay un policía muerto y varios heridos, entre ellos un civil.

0

Un policía estatal pierde la vida en emboscada, varios elementos más salen heridos junto a un civil ajeno a los hechos.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Wednesday, July 4, 2018

Redacción.-El día de ayer por la tarde en la ciudad de Reynosa se registró un enfrentamiento entre policías y sujetos armados   dejando como resultado un oficial muerto, dos más  heridos, así como un comerciante que fue alcanzado por una bala perdida cuando a bordo de su camioneta  transitaba  por el lugar de la refriega.

El cruento enfrentamiento hizo movilizar a la SEDENA. Policía Federal  y Policía Investigadora ya que en varios puntos del municipio hubo movilizaciones de gente armada.

Según datos preliminares de Alberto Rodríguez, vocero del Grupo Coordinación Tamaulipas, dijo el ataque armado se registró a las 19:00 horas e inicio en la colonia Rodríguez.

Agentes de Fuerza Tamaulipas que realizaban  de rondín de vigilancia y persuasión del delito, fueron sorprendidos a balazos por los delincuentes que andaban en varios vehículos.

La persecución e intercambio de bala no se hicieron esperar, fue en la colonia Puerta del Sol donde los policías fueron heridos, entre ellos Carlos Alfredo “N”.

Un comerciante identificado como Cristian Montelongo Ramírez de 28 años, fue alcanzado por una bala cuando viajaba en una camioneta y que para su mala fortuna iba pasando en el momento de la balacera.

Todos los lesionados  fueron llevados a un centro hospitalario pero el oficial Carlos  Alfredo falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Cuerpos policiacos informaron que todavía anoche y madrugada del día de hoy se reportaron enfrentamientos en varios puntos de la ciudad.