Por un cambio en Reynosa habitantes de Puerta Sur van con Nacho López.

0

El candidato a la presidencia municipal de Reynosa, por el Partido Verde Ecologista, Ignacio López Padilla, recorrió las calles de la colonia Puerta del Sur y el tianguis de Puerta del Sol escuchando de frente las necesidades de los vecinos de ese sector.

“Estamos cansados de los mismos necesitamos caras nuevas, queremos un cambio en la ciudad por eso votaremos por usted y el Partido Verde”, expresaron algunas personas durante la caminata.

Luego de darles a conocer sus propuestas, el candidato refrendo el compromiso tener un gobierno ciudadano y trabajar por el bienestar de todas las familias de Reynosa .

“Si nos apoyan y el voto nos favorece este 1 de julio, vamos a cambiar Reynosa, sanearla para que todos estemos mejor, trayendo obras y programas sociales que beneficien a todos por igual, empleo y mejor educación para nuestros jóvenes y niños”, mencionó el candidato.

Asi mismo, durante la visita al tianguis de Puerta del Sol los comerciantes manifestaron su total apoyo para llevar este 1 de julio a la presidencia municipal al doctor Nacho López.