Con el objetivo de ofrecer a las familias neolaredenses espacios públicos en óptimas condiciones para la celebración del Día de Pascua, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, intensifica las labores de mantenimiento en diversas áreas recreativas de la ciudad.
La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja diariamente en el mantenimiento de los espacios municipales, con especial atención en aquellos de mayor afluencia, como el Parque Viveros, el Parque Mendoza y El Laguito.
“Hoy las familias de Nuevo Laredo tienen espacios recreativos dignos gracias al trabajo constante de este gobierno que día a día recorre parques y plazas para tenerlas en óptimas condiciones, y en esta temporada de pascua no será la excepción”, señaló la alcaldesa.
Explicó que actualmente se realizan tareas adicionales de limpieza y acondicionamiento, incluyendo la instalación de baños portátiles y la verificación del estado de los juegos infantiles para garantizar la seguridad de los visitantes.
En cuanto a las albercas municipales, el secretario de Servicios Públicos Primarios, Even Arredondo Bravo señaló que esperan aperturar las albercas municipales aproximadamente en dos semanas.
“Actualmente se llevan a cabo las últimas labores de mantenimiento con la finalidad de que puedan abrir al público, sujeto a la autorización de las autoridades de Protección Civil y Seguridad. Nuestra presidenta desea que estos espacios estén rehabilitados para la celebración de pascua y Día del Niño”, expresó Arredondo Bravo.
El Gobierno de Nuevo Laredo contará con espacios dignos y seguros para el disfrute de las familias durante la temporada vacacional, exhortando a la ciudadanía a hacer un uso responsable de las instalaciones públicas.