DONAN BOMBEROS DE RIÓ GRANDE EQUIPO DE PROTECCIÓN A BOMBEROS DE CAMARGO

0

H. Camargo, Tam.- El departamento de bomberos de la ciudad de Río Grande Tx. dono equipo de protección, al Gobierno Municipal que preside la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y que consiste en cilindros de oxígeno, arnés y máscaras, con el fin de apoyar las labores de rescate y extinción de incendios que realizan sus homólogos de esta fronteriza localidad.

En una sencilla ceremonia el comisionado Alberto Escobedo, el Jefe de Bomberos, Manuel Muñiz y el Asistente, Martin Galván, entregaron el donativo a los representantes de la administración 2021-2024, la Secretaria del Ayuntamiento, Ma. Guadalupe Núñez Hernández, la oficial Mayor, María Luisa Pérez Posada y Oscar Garza de Bomberos Camargo.

A nombre del municipio, del departamento de Bomberos Voluntarios de Camargo, la alcaldesa Mely Rocha, agradeció públicamente al departamento de Bomberos de Rio Grande Tx. por este generoso donativo que viene a fortalecer no solo el equipo de los apagafuegos locales si no también la relación de amistad que como buenos vecinos, siempre ha existido entre ambas ciudades.