Presentará Maki Ortiz Primer Informe de Gobierno 2018-2019

0

• El evento se llevará a cabo el próximo martes 10 de septiembre a las 11:00 horas.

REYNOSA, TAM.- El Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa será la sede para que este martes 10 de septiembre la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presente su Primer Informe de Gobierno, de la administración pública 2018-2021.

La Presidente Municipal de esta ciudad rendirá un informe detallado de las gestiones y resultados, del trabajo realizado en un año para beneficio de todos los reynosenses, y se espera la asistencia de distintas instancias de Gobierno, y representantes populares a las 11:00 horas del próximo martes.

En el recinto oficial, la Doctora Maki Ortiz Domínguez contará con la presencia del Honorable Cabildo de Reynosa, de los invitados especiales y la muy valiosa y notable asistencia de los ciudadanos interesados en conocer con detalles cada una de las gestiones realizadas por la Alcaldesa.

El Informe de Gobierno 2018-2019 es un compendio de logros de un equipo transparente y objetivo que, encabezado por la Doctora Maki Ortiz, ha buscado, con el apoyo del Cabildo y la participación ciudadana, Resultados para Todos, porque Reynosa Sigue Adelante.