Prevén más lluvias para esta ciudad

0

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, informa que este martes 6 de julio habrá una probabilidad de lluvia de hasta un 60% y persistirán temperaturas máximas de 30 Centígrados a una mínima de 24 Grados Celsius.

 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura y probabilidad de lluvia sigue en los mismos términos para el dia miércoles 7 de julio con 24 y 30 Centígrados, además del 60% de posibilidad de precipitación pluvial.

 

La encargada del despacho de Protección Civil, Lic. Lizeth Rodríguez López, confirmó que tiene instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, de estar al pendiente del clima y de las necesidades que pueda presentar la población.

 

En su nuevo edificio, equipado con sus unidades motrices motobombas, cisternas, equipos de operaciones de rescate acuático y extracción de vehículos, la dependencia municipal cuenta con los números telefónicos 8999550010, 8999550011 y reciben reportes a través del Número de Emergencias 911.