Antes no se podía pasar por esta calle: vecino de la colonia Pedro J. Méndez

0

REYNOSA, TAM.- “Antes no se podía pasar, no se inunda la calle, es una obra muy buena”, aseguró el señor Raymundo Domínguez Ortega, residente de la Calle Diecisiete en la colonia Pedro J. Méndez, al participar con sus vecinos y la Presidente Municipal, Maki Ortiz, en la inauguración de la nueva vialidad de concreto hidráulico.

 

La señora Claudia Cecilia De León Vázquez mostró su satisfacción por tener su calle en las mejores condiciones: “Ahora sí podemos andar a gusto y cuando llueve ya no hay lodo, muchas gracias, ya la necesitábamos, después de muchos años ya la tenemos”.

 

Después de solicitarla a anteriores administraciones públicas, el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez tomó la petición de los vecinos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y por medio de Obras Públicas construyó dicha vía.

 

La obra en la que se invirtieron 8 Millones 147 Mil 917.50 Pesos, cubre 5 cuadras en una superficie de 5,332.80 metros cuadrados y beneficia a 7,598 habitantes directamente, además de que incluyó guarniciones, banquetas, redes de agua potable y drenaje sanitario, tomas descargas domiciliarias, rampas para discapacitados y nueva iluminación, entre otros.