Profesor Overlin Fernando Lucio Balleza se registró como candidato del PRI como candidato a la presidencia municipal de Gustavo Díaz Ordaz.

0

Díaz Ordaz, Tam.- Acompañado de impresionante contingente de militantes, simpatizantes y amigos, así como familiares la tarde de este domingo, el profesor Overlin Fernando Lucio Balleza, se presentó en las oficinas del IETAM de esta ciudad, para solicitar su registro a la presidencia municipal abanderado por el Partido Revolucionario institucional.

Las oficinas del Consejo Municipal Electoral fueron abarrotadas por personalidades de todos los extractos sociales que creen, simpatizan y apoyan el proyecto político del profesor Overlin Fernando, porque conocen su trayectoria, saben que es una persona honesta, trabajadora, responsable, que ama a su pueblo y quiere sacarlo adelante del retraso en que se encuentra.

Funcionarios del IETAM recibieron al profesor Overlin Fernando Lucio Balleza y a su planilla, después de presentar la documentación correspondiente, le fué entregada la constancia que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario institucional para participar en las elecciones del próximo primero de Julio.

El candidato del PRI Overlin Fernando Lucio Balleza, agradecio a los cientos de simpatizantes que lo acompañaron a su registro a quienes les dijo ” no defraudaré la confianza que han depositado en mí persona, y trabajaré de la mano con los diazordacenses porque sólo juntos sociedad y gobierno podremos transformar y engrandecer a Díaz Ordaz” .