Programa de regularización beneficia a familias con vehículos extranjeros

0

El Gobierno de Reynosa, que dirige Carlos Peña Ortiz, facilita el trámite de REPUVE a más de 50 mil unidades, incluyendo las que tienen número de serie con letra.

Por: E. Dannay Gutiérrez Ferrara

Reynosa, Tamaulipas. Garantizar el patrimonio de la familia es de vital importancia, aseguró Eleazar Rivera, quien acudió al Auditorio Municipal para regularizar su vehículo de procedencia extranjera, el cual tiene un número de serie que inicia con letra.

Este trámite forma parte del programa de Registro Público Vehicular (REPUVE), que implementó el Gobierno de Reynosa, que preside el alcalde Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el Gobierno Federal, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo de este programa es brindar seguridad jurídica a las personas que adquirieron vehículos usados de procedencia extranjera, así como evitar el robo o la clonación de los mismos.

“Estoy muy contento de poder poner en regla mi vehículo y proteger mi patrimonio, gracias al Gobierno de Reynosa y al Presidente López Obrador por esta oportunidad”, dijo Eleazar Rivera.

De acuerdo con el Gobierno de Reynosa, se han realizado más de 54 mil trámites de regularización de vehículos extranjeros en los módulos municipales, los cuales ahora incluyen unidades con número de serie que inicia con letra, lo que amplía el beneficio a más familias.

Para realizar este trámite, se debe solicitar una cita en el sitio web: https://www.gob.mx/sesnsp/articulos/regularizacion-de-vehiculos-usados-de-procedencia-extranjera?idiom=e y presentarse en el módulo más cercano con la documentación requerida.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

#JuntosVolamosMásAlto
#Regularización #REPUVE #Reynosa #CarlosPeñaOrtiz #LópezObrador #EleazarRivera #VehículosExtranjeros #JuntosVolamosMásAlto
#EDannayGutierrezFerrara