PROMUEVE GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ PROGRAMA DE TARJETAS DE DESCUENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0

La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables, promueve por todo el municipio la invitación para que las personas con discapacidad tramiten en esa dependencia la credencial con la que podrán beneficiarse con descuentos por parte de empresas, comercios y prestadores de servicios.

La distribución de los anuncios estuvo a cargo del subsecretario de Bienestar Social, C. Efrén Carlos Pérez, y del director de Grupos Vulnerables, C. David Reséndez Requejo, quienes agradecieron todo el apoyo brindado por el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, para que este programa sea todo un éxito.

“Juntos podemos crear una comunidad más incluyente y solidaria para las personas con discapacidad”, señalaron los funcionarios municipales, quienes recorrieron el primer cuadro de la ciudad colocando anuncios relacionados con este programa.

Para mayores informes sobre la tramitación de esta credencial, los interesados pueden comunicarse al teléfono 897-972-3123 de la Secretaría de Bienestar Social.

En Miguel Alemán hay más de 1,000 personas con discapacidad, ya sea física, motriz, visual y auditiva, entre otras.