Por: Martín Juárez Torres.
Miguel Alemán, Tamaulipas,. Los niños de la escuela primaria “5 de Mayo” no podían creer lo que veían sus ojos: una televisión de 58 pulgadas que el Alcalde de Miguel Alemán, Biol. Ramiro Cortez Barrera, les había traído como regalo.
Se trata de una petición que los alumnos de sexto grado le habían hecho al Presidente Municipal en su anterior visita al plantel, con el fin de reforzar su formación académica en el salón de clases.
El Alcalde cumplió con su palabra y este jueves regresó a la escuela con la televisión, que fue recibida con alegría y agradecimiento por los estudiantes, la maestra y el director, Profr. Rafael Reyes Valles.
El Biol. Ramiro Cortez Barrera les dijo a los niños que este regalo era una muestra de su compromiso con la educación y con el futuro de Miguel Alemán.
También les pidió que hicieran el compromiso con ellos mismos de seguirse preparando y de hacer sentir orgullosos a sus padres y maestros.
“Por la esperanza que representan todos ustedes, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se sigan preparando”, afirmó el Alcalde, quien además se comprometió a cumplir con otras solicitudes que le hicieron los alumnos de otros salones, como un pintarrón y un mini-split.