Reafirman sindicatos de la UAT apoyo a la gestión de José Suárez.

0

Los sindicatos de trabajadores y del personal académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reafirmaron al Rector José Andrés Suárez Fernández su respaldo a la gestión que inicia al frente de la casa de estudios, con el compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio de la institución y de sus agremiados.

Los directivos del SUTUAT y el SUTAUAT coincidieron en destacar lo anterior tras recibir al Rector Suárez Fernández en el tradicional saludo de año nuevo celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria.

Verónica Trejo Zúñiga, Secretaria General Estatal del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) comentó en entrevista que las relaciones y el diálogo con el Ingeniero José Suárez se iniciaron desde que fue declarado Rector Electo.

“Tenemos una relación muy excelente” dijo la dirigente sindical, luego de mencionar que esta relación con las autoridades de la Rectoría se ha dado en un clima de respeto y colaboración, teniendo en José Andrés Suárez Fernández su mejor disposición para apoyar las propuestas de la base trabajadora.

Por su parte, el Secretario General Estatal del Sindicato de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco, destacó que el gremio docente redoblará esfuerzos con José Andrés Suárez Fernández para seguir fortaleciendo a la casa de estudios, y con ello a los maestros universitarios.

Destacó el dirigente que en el marco de las excelentes relaciones con las autoridades de la Universidad, se busca trabajar y obtener logros conjuntos, tras reconocer que en el Rector José Andrés Suárez Fernández existe toda la disposición y voluntad de avanzar para el mejoramiento del personal académico.