PEMEX agradece a las enfermeras su contribución para brindar una atención médica de primer nivel.

0

Reynosa, Tamps. –Con motivo de la celebración del Día de la Enfermera el Hospital Regional (HR) Reynosa de Petróleos Mexicanos, organizó un convivio con el objetivo de reconocer el compromiso y gran labor que día a día realizan las profesionistas en beneficio de los derechohabientes y familiares de este centro médico.

Durante el evento el doctor Fausto Pecina en representación del director del Hospital, doctor José Islas Martínez, dirigió un mensaje a cada una de las enfermeras presentes, en el cual destacó la importancia de su experiencia y profesionalismo para contribuir a brindar una atención oportuna, integral y cálida a cada uno de los pacientes. Así mismo, las exhortó a redoblar esfuerzos para continuar ofreciendo un servicio médico de alta calidad.

La enfermera Diana de Luna Silva, agradeció, en nombre de todas enfermeras, a las autoridades por el convivio y el esfuerzo conjunto para brindarles más y mejores oportunidades en su carrera dentro del HR Reynosa de PEMEX, e invitó a sus compañeras a seguir desempeñándose con la calidad y dedicación de siempre.