REALIZA LA UTTN JORNADA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

0

Evento dirigido a estudiantes de la carrera de Procesos Industriales y alumnos del CETIS 71

Reynosa, Tamaulipas. – La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, a través de la carrera de Procesos Industriales, a cargo de la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, llevó a cabo la 7ma. Jornada de Ingeniería Industrial 2023.

Con estas actividades, la UTTN busca divulgar los resultados de la aplicación del conocimiento en las diferentes ramas donde se desarrolla la ingeniería industrial a través de conferencias magistrales impartidas por profesionistas en la industria que forman parte del medio tecnológico actual y en las diversas industrias transnacionales ubicadas en nuestra región.

Asimismo, durante esta jornada, los profesores de tiempo completo y de asignatura multiplicaron sus conocimientos a través de talleres interactivos donde alumnos y aspirantes a ingresar a la UTTN tendrán la oportunidad de compartir experiencias de aprendizaje en materias de especialidad.

Este espacio también sirvió para compartir, en los alumnos de la carrera de Procesos Industriales, experiencias que contribuyan en su formación integral, propiciando un sentido de pertinencia y colaboración.

Participaron en esta 7ma. Jornada Industrial 2023 alumnos de la carrera de Procesos Industriales, así como alumnos del Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No.71 (CETIS 71), evento organizado por el Cuerpo Académico de la Carrera de Procesos Industriales.