Reciben Agricultores de Río Bravo Apoyos del Programa Concurrencia 2018.

0

Río Bravo, Tam. – En su segundo día de trabajo el Alcalde Carlos Ulibarri López, asistió a la entrega de equipos agrícolas que servirán para fortalecer el campo y activar y estimular a los hombres del campo, con moderna maquinaria y equipo.

El Presidente Municipal Carlos Ulibarri,
dijo que los apoyos que recibieron los agricultores de esta ciudad, son gracias al Programa Concurrencia 2018, en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, donde se otorgaron 12 millones 66 mil 55 pesos, como subsidio para la compra de maquinaria y equipo.

Los agricultores que recibieron este beneficio por parte del Programa Concurrencia 2018, en coordinación con los Gobiernos Federal y Estatal, con la colaboración de las empresas Jhon Deere y Massey Ferguson, consiste en la entrega de 9 tractores, 48 sembradoras 17 aspersoras, 19 equipos de agricultura de precisión, GPS y 24 implementos, con la colaboración de las empresas Jhon Deere y Massey Ferguson.

El Jefe del Ejecutivo Municipal Ulibarri López, destaco la importancia de trabajar en coordinación con los agricultores para fortalecer los programas Estatales y Federales que beneficien al campo, ya que Río Bravo, es un polo agrícola de los más importantes de la frontera norte del Estado y que muchas familias viven de esta actividad.

Para finalizar el Alcalde Carlos Ulibarri López, dijo que en poco tiempo se verá el cambio en Río Bravo, gracias al apoyo del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Lic Francisco García Cabeza de Vaca, que con obras y programas sociales rescatará del rezago en que se encuentra esta importante ciudad fronteriza.