Reciben en Los Almendros Brigada Médica Integral.

0

El Gobierno Municipal de Reynosa, a cargo del C. José Alfonso Peña Rodríguez, como alcalde interino, ofreció a los habitantes del fraccionamiento Los Almendros una Brigada Médica Integral este martes 5 de junio, con el objetivo de llevar a los ciudadanos, los servicios de salud del Ayuntamiento.

Padres y madres de familia, acompañados por menores, recibieron atención médica preventiva y orientación, así como consultas para la detección de enfermedades crónico-degenerativas, con el objetivo de que quienes padecen una deficiencia en su salud, mejoren su calidad de vida.

Ligado a los servicios de salud, el Gobierno Municipal de Reynosa brindó a través de la Brigada Médica Integral en la plaza pública del circuito Caobas, orientación sobre nutrición y una demostración para la preparación de jugos saludables, por parte de una experta en el tema.

Los habitantes de Los Almendros también fueron beneficiados con cortes de pelo gratuito y los niños y niñas fueron premiados con paquetes de útiles escolares y balones para distintos deportes, mediante divertidas dinámicas que promueven los valores y que fueron llevadas a cabo por un simpático payaso.