RECONOCE ALCALDE GRAN COMPROMISO, ENTREGA Y LABOR SOCIAL DEL PERSONAL MILITAR EN PASEO DOMINICAL DEL 25/o. REGIMIENTO

0

Durante el Paseo Dominical que ofreció este domingo el 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado a cargo del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró su reconocimiento al gran trabajo del personal militar, su compromiso, entrega y labor social, en el afán de construir juntos la paz y la seguridad en esta región de Tamaulipas.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, del secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, y de su secretario Particular, Lic. Gerardo Hernández Grimaldo, el alcalde disfrutó junto con familias de la región del evento organizado en la sede del 25/o. Regimiento en Ciudad Mier.

Junto con el Coronel Mario Gutiérrez Martínez y su esposa, así como de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y representantes de Mier y Díaz Ordaz, el presidente municipal recorrió cada uno de los espacios donde el personal militar realizó actividades como la exhibición de tanques y vehículos tácticos blindados, demostración de primeros auxilios, explicación del arma de caballería y demostración canina.

Además, hubo trenecito infantil, mini-pista del combatiente y pinta-caritas; entre otras actividades que los padres de familia y sus niños disfrutaron en este Paseo Dominical organizado por el personal militar.