Recorre Kika Marín, colonia Riveras de Rancho Grande

0

Por: Redacción.

REYNOSA.- Este martes 16 de abril, Francisca Marín Sifuentes, realizó una caminata por la zona de la calle Riveras del Rocío entre otras, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de saludar y manifestar sus inquietudes por el mal estado de las calles y realizar una brigada de limpieza en este sector.

La candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito IV, Kika Marín, recorrió la colonia Riveras de Rancho Grande en su segundo día de campaña proselitista, para hacerle saber a los vecinos de esta colonia que ella no viene de paso si no a trabajar por la ciudad.

“Yo no vengo a traerles propuestas, yo estoy escuchando las peticiones de los vecinos de este sector distrital para darme cuenta de las necesidades de la población”.

Y agregó: “voy a trabajar por los reynosenes, esta parte de la ciudad hace falta recarpeteo y pavimentación en diversas calles de la colonia, así como atención a los problemas de drenaje y alcantarillado y brigadas de limpieza esto en la colonia Riveras de Rancho Grande”.

Posteriormente la aspirante, saludo uno a uno a los vecinos de esta popular colonia y los invito a participar en los actos democráticos del país saliendo a votar libremente este domingo 2 de junio.

La Candidata naranja quiere estar en contacto directo con los habitantes de su distrito para que así juntos se pueda trabajar en definir la agenda en cuanto a la generación de iniciativas que se puedan presentar ante el congreso una vez se logre llegar ahí, concluyó.