Se suma la Estero y Roberto Guerra a Roxana Gómez Pérez

0

Río Bravo, Tam.- Por considerar que es una mujer que sabe cumplir su palabra, residentes de las colonias Estero, Ampliación Estero y Roberto Guerra dijeron estar listos, desde ahora, para votar el 2 de junio por Roxana Gómez Pérez, candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito.

Fue este martes que la abanderada de Acción Nacional recorrió este sector de la ciudad, donde cientos de ciudadanos abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de la candidata.

“Hemos tenido oportunidad de conocerla en diversos cargos públicos y sabemos que es una mujer de trabajo y que sabe cumplir su palabra, por eso desde ahora le digo que tiene mi voto y el de mi familia”, dijo la señora Anita, residente de la colonia Estero.

Ante estas muestras de respaldo, la candidata del PAN afirmó: “Tengan la seguridad de que no les voy a fallar, seguiré cumpliendo mi palabra, como siempre lo he hecho”.

Roxana Gómez Pérez, que estuvo acompañada por su suplente Nachis López Escamilla, indicó que desde el Congreso trabajará para seguir contribuyendo en el engrandecimiento de Tamaulipas, “Por eso les pido el voto, para seguir con el cambio hacia adelante”.