Reduce niveles de aguas negras en sector.

0

Por: Redacción .

Las cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado mejoraron el servicio de drenaje sanitario en un sector de la colonia Satélite, gracias a lo cual las familias tienen además mejores espacios de salud y medio ambiente.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa envió cuadrillas de Limpieza y Vactor para redoblar esfuerzos en la Satélite y reponer el servicio sanitario mediante el mantenimiento correctivo.

Para lo anterior, la brigada de saneamiento y el Vactor 001 atendieron labores en la calle 15 de Abril, contigua a la 31 de Diciembre, asimismo, trabajaron en una línea general en la calle 31 de Diciembre con 21 de Junio.

En esta última, las cuadrillas siguieron el corte sobre el mencionado acceso, bajando los niveles de las aguas residuales en la línea general del drenaje sanitario en beneficio de las familias.

COMAPA de Reynosa atiende con efectividad los taponamientos por basura y brotes de aguas negras, para ello los ciudadanos deben llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.