DA BANDERAZO ALCALDESA LETY PEÑA DEL ” BUEN FIN ” EN LA H. CAMARGO

0

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal dió la mañana de éste viernes el banderazo de arranque del” Buen Fin ” acompañada del presidente de la CANACO local Joel Loredo Gómez, donde hicieron la invitación a la ciudadanía en general así como a los residentes del Valle del Sur de Texas, para que aprovechen la oportunidad de hacer sus compras en la semana más barata del año, donde habrá descuentos increíbles.

 

El arranque del’ Buen Fin ” se dió en la Florería México, donde autoridades municipales encabezadas por la Dra. Leticia Peña Villarreal y Joel Loredo Gómez presidente de la Camara Nacional de Comercio, así como socios de la misma, pusieron en marcha el gran evento comercial del año, con el cual se busca fortalecer el comercio organizado ofertando con increíbles descuentos sus productos y servicios.

 

La jefa del ejecutivo local Leticia Peña, durante el evento del” Buen Fin ” dijo que es muy importante para su gobierno, apoyar en este tipo de actividades a la Camara de Comercio, porque es una manera de incentivar al comercio local, hizo la invitación a la ciudadanía en general para que aprovechen las ofertas que estarán disponibles durante los días 17 al 19 de noviembre, por parte de los comerciantes del municipio.

 

El presidente de la CANACO Joel Loredo Gómez, al ser abordado por Crónica Informativa, dijo que todos los comercios participantes del ” Buen Fin ” se encuentran listos y con ofertas muy atractivas para incrementar sus ventas durante la semana más barata del año, que sin duda alguna esperan una buena respuesta por parte de los habitantes de ambos lados de la frontera, que dejarán una importante derrama económica porque tienen la confianza de superar las ventas del año pasado, concluyó.