Reforzarán servicio de recolección de basura

0

El departamento de servicios primario reforzada el servicio de recolección de basura en la ciudad, ya que se ha detectado lugares donde se ha incrementado el cúmulo de la misma.

Por: Noé Ges. 17 Julio 2019

Cd. Rio Bravo Tqm.- Brindar un eficiente servicio de recolección de basura, es compromiso del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien ha girado instrucciones al departamento de Servicios Públicos Primarios para redoblar esfuerzos y atender debidamente cada sector de la ciudad.

” actualmente en lo que es la recolección de basura, estamos trabajando ahorita con 11 unidades tenemos otras ahí que les vamos a hacer unas reparaciones para que salgan, la idea es tener las 16 unidades para dar más batería a las colonias,que es lo que estamos buscando, dar un mejor servicio” mencionó el director de servicios primarios Marco Antonio Hernández Flores.

En últimas fechas se han detectado lugares en colonias donde a crecido el cúmulo de basura es por eso que se necesita que la unidades cumplan con el compromiso de acudir a levantar esa basura y sí es posible dar doble vuelta, son colonias como la Azteca, Satélite, Hacienda Las Brisas Uno y Dos, donde se detectó que se genera mayor acumulación de basura, por lo que constantemente se envían supervisores para verificar y atender estos sectores de manera oportuna.

“Nada Más le pedimos a la ciudadanía que nos apoyen, que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta hoy, sabemos que se acumula la basura, estamos trabajando para que el servicio sea más rápido, estamos mandando a los supervisores para que vayan checando y que no se acumule que esa es la idea, seguiremos trabajando con los programas que tenemos” ,finalizó comentando el director de servicios públicos primarios.

Así que ahí está el llamado a la ciudadanía en general que junten su basura, y esperen a el día que pasa el camión tratando de no dejarla en la calle o banqueta para que no sea tirada o regada por los animales.