H. CIUDAD MIER, TAM – Después de darse a conocer la confirmación por parte de la SST, de los casos sospechosos que resultaron positivos a COVID-19, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, reforzó las medidas sanitarias en el municipio, con el propósito de evitar la propagación y contagio del Coronavirus entre la población.
El alcalde Roberto González Hinojosa, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir extremando las medidas de salud e higiene como la sana distancia, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, hacer uso del cubrebocas y atender la recomendación de quedarse en casa sí no tienen necesidad de salir.
Además señaló el ejecutivo local, que los filtros de salud instalados en los accesos al municipio, fueron reforzados para inhibir la propagación de COVID-19 en el municipio, ya que desafortunadamente siguen en aumento los casos, por lo que exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir atendiendo con responsabilidad las medidas preventivas durante la contingencia