Regocijo en la Fidel Velázquez por pavimentación de la calle Azucenas

0

REYNOSA, TAM.- Los vecinos de la calle Azucenas y de la periferia, en la colonia Fidel Velázquez recibieron con regocijo el anuncio del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, sobre la pavimentación de dicha vialidad, donde se invierten 3 Millones 850 Mil 145.39 Pesos.

 

La satisfacción de ver su calle construida en concreto hidráulico es invaluable, ya que previamente les fueron rehabilitadas sus redes de agua potable y drenaje sanitario con tubería de 3 y de 8 pulgadas de diámetro, para evitar futuras reparaciones que afecten esta obra.

 

El Municipio de Reynosa realiza obras integrales que incluyen los servicios que cada vialidad y los vecinos necesitan, y en la calle Azucenas, entre Hernán Cortés y Gral. Rodríguez se colocarán 15 nuevas luminarias LED para dar mayor seguridad a los residentes y quienes por ahí transitan.

 

La pavimentación hidráulica de 1,782.37 metros cuadrados continúa avanzando y también incluye 56.92 metros cuadrados de guarniciones, señalización vertical de “Alto”, y pintado de cruces peatonales para incentivar el respeto de los automovilistas hacia los peatones.