Regresa el Maestro Jorge Acuña a tomar la batuta del SNTE en Reynosa

0

Reynosa, Tamps.- Esta mañana en entrevista nos informó el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías de su reincorporación a la dirigencia sindical de Reynosa.

 

“Primero decirte que estamos contentos ya que entregamos buenas cuentas al magisterio de Reynosa en la pasada elección, y sobre todo quien ganó fue Reynosa, ya que grandes proyectos y beneficios vienen para su población y también para las Maestras y Maestros de Reynosa”.

 

Es importante decir que el magisterio organizado de Reynosa jugó un papel importante en la conformación de la estructura electoral que cuidó y legitimó el triunfo de Carlos Peña Ortiz y los Diputados en nuestro Municipio, y el Maestro Jorge Acuña y el equipo del SNTE entregaron buenos resultados con representantes de partido cien por ciento del magisterio.

 

“Para mi es importante terminar con este encargo que me hicieron las Maestras y Maestros de Reynosa en el congreso de 2016 y hoy retorno a continuar con esta encomienda Sindical”, añadió el joven profesor y dio gracias a la prensa por su apoyo imparcial a este ejercicio democrático en la pasada jornada electoral.

 

A partir de este día el profesor Acuña Tovías ocupa nuevamente su cargo como Secretario de Organización II del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30, en esta ciudad, luego de que por el período electoral fuera relevado por la Maestra Gloria Margarita Gamez Zúñiga.