Rehabilitan parque temático Ciudad de las Familias Felices

0

REYNOSA, TAM.- En el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ha sido importante dar mantenimiento preventivo al equipamiento urbano, y a través de las distintas Direcciones que forman parte de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios se cumplen sus instrucciones al respecto.

Varias cuadrillas de trabajadores municipales atendieron durante la semana recién concluida, el parque temático La Ciudad de las Familias Felices, un espacio dedicado a los niños, que los ayuda a comprender distintos oficios de los adultos en instalaciones hechas a su medida.

El mantenimiento llevado a cabo en el recreativo infantil constó de trabajos de pintura en el edificio, así como en los juegos del patio y en la cerca de protección, además de afinar los detalles en pisos, bancas de descanso y en la fachada principal del complejo.

Aplicar mantenimiento preventivo a la infraestructura municipal evita mayor inversión económica, razón por la que la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez coordina con Servicios Públicos Primarios, el trabajo que ayude a mantener el buen estado de instalaciones como La Ciudad de las Familias Felices.