Repara Municipio baches en 6 colonias

0

• Con 54 toneladas de asfalto 5 calles de 6 colonias, fueron rehabilitadas este jueves 19 de septiembre.

REYNOSA, TAM.- Por indicaciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el Gobierno Municipal lleva a cabo una jornada intensiva de bacheo, para mejorar las vialidades citadinas y permitir un tráfico más fluido con mayor seguridad para automovilistas y peatones.

Una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios reparó baches del bulevar Álvaro Obregón, en la colonia Antonio J. Bermúdez, utilizando 12 toneladas de asfalto caliente y otra cuadrilla municipal rehabilitó con 6 toneladas, el acceso al fraccionamiento Paseo Residencial.

En el fraccionamiento Balcones de Alcalá fue reparada la carpeta asfáltica en la calle Pico Board con bulevar Alcalá, con 12 toneladas que devolvieron la eficiencia al tramo reparado, una importante vía de comunicación para el sector, conformado por varias colonias.

La reparación de baches con carpeta asfáltica caliente continuó, este día jueves 19 de septiembre, también con 12 toneladas, en bulevar Margarita Maza de Juárez; acceso a colonias Arecas y Benito Juárez.

Cumpliendo las instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Dominguez, el bulevar Toteco, de la colonia Petrolera José de Escandón, fue reparado con 12 toneladas de material asfáltico, por una cuadrilla Municipal para devolver la funcionalidad a dicha calle.