Repara Municipio rejillas pluviales en colonias Los Sauces y El Maestro

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo la reparación de rejillas del drenaje pluvial en la calle Quintana Roo con Benito Juárez, de la colonia El Maestro y en la avenida Beethoven de la colonia Los Sauces.

Durante la mañana de este jueves 29, una cuadrilla de Servicios Públicos Primarios, inició la rehabilitación de las rejillas metálicas, de la avenida Beethoven, en la colonia Los Sauces, para reforzarla y reacomodarla en el brocal, que cruza la calle de extremo a extremo.

El día miércoles 28, las cuadrillas repararon la boquilla en el drenaje pluvial de la calle Benito Juárez con Quintana Roo, en la colonia El Maestro, donde también fue rehabilitada la rejilla metálica de la importante vía de paso vehicular, del primer cuadro de la ciudad.

La reparación y mantenimento de calles y avenidas es una obra integral, del Gobierno, que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y que incluye repintado de cordones y líneas divisorias, así como pasos peatonales e instalación de señalamientos entre otras acciones.