RESCATA GOBIERNO MUNICIPAL ÁREAS RECREATIVAS “PIES MOJADOS

0

El Gobierno Municipal rehabilitó completamente 11 áreas recreativas denominadas “Pies Mojados”, para que los niños y niñas de la ciudad tengan un lugar más en el que puedan divertirse sanamente.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, mencionó que estos lugares están ubicados en diferentes colonias de la ciudad, así como en el parque Viveros, Silao y Polvo Enamorado.

“Queremos que nuestra niñez y toda la ciudadanía tengan espacios dignos de recreación en los que puedan divertirse y refrescarse; estas áreas fueron abandonadas y las hemos rescatado para que las familias las disfruten y vivan en un mejor entorno”, señaló Canturosas, presidente municipal.

La inversión destinada fue de 6 millones 216 mil 240. 43 pesos en trabajos como: placa base, cartabones, casquillo para cubrir pedestales, estructura de pétalos, pintura anticorrosiva, pintura epóxica, malla sombra, rotulación, bomba centrifuga de 3 y 5 HP, interruptor térmico, reflector de 50 watts, y transformador de 30 KVA.

Las áreas recreativas están ubicadas en las colonias: Nueva Era, Francisco Villa, Villas de San Miguel, Constitucional, El Campanario, Lomas del Río, Solidaridad, Fraccionamiento J. Longoria y en los parques antes mencionados.

Con estas rehabilitaciones fueron 138 mil 51 ciudadanos los que fueron beneficiados.

El Gobierno Municipal, hace un llamado a la población para que hagan uso correcto de estas áreas para que tengan un mayor tiempo de vida útil y más familias puedan disfrutarlas.