REUNIÓN DE TRABAJO POR UNA FRONTERA FUERTE: AZ.

0

Los candidatos a Diputados Federales del Distrito II en Reynosa Olga Juliana Elizondo Guerra, III  de Río Bravo Héctor Villegas Calabazo y por el Distrito IX Armando Zertuche Zuani, sostuvieron importante reunión de trabajo para fortalecer las propuestas del programa Frontera Fuerte.

En ella acordaron las acciones que habrán de impulsar en la región para mejorar el empleo y la economía familiar, con inversión pública y privada integrando a los sectores social y económico, bajando los combustibles, I.V.A. e  I.S.R, incremento del salario mínimo, traslado de aduanas a 30 kilómetros de la línea divisoria , para apoyo al sector rural.

Así mismo, ofrecer educación y oportunidades para los jóvenes en materia laboral, capacitándolos con becas mensuales, impulsando una auténtica revolución educativa, ya que la educación es un derecho y trabajaremos para que bajen y apliquen recursos a infraestructura de más universidades públicas.

Acciones que ayudarán a recuperar democráticamente al Estado y convertirlo en promotor del desarrollo político, económico y social de la región fronteriza, adoptando la honestidad como forma de vida y de gobierno, cambio en la estrategia frente a la inseguridad y la violencia, mejorando las condiciones de vida y de trabajo.