Río Bravenses exigen un cambio a su ciudad.

0

Durante su recorrido por calles de las colonias La Sauteña y Nuevo León, el candidato a Presidente de la ciudad, Carlos Ulivarri López, dialogo con los vecinos de ambos sectores acerca de los problemas a los que se enfrentan día con día.

Ante ello los ciudadanos afirmaron que en sus sectores el agua potable y la falta de alumbrado en las calles son necesidades de suma importancia ya que ninguna administración que ha pasado les ha resuelto dicho problema.

Además aseguraron apoyar al candidato Ulivarri, y toda la fórmula de la Coalición Por México Al Frente, ya que les ha escuchado y les ha dado posibles soluciones a cada una de las necesidades que le han expuesto.

Por su parte el candidato panista les pidió no dejarse llevar por las mismas falsas promesas que hacen los mismos candidatos de cada trienio, sino confiar en una persona que toda su vida se ha dedicado a servir al pueblo río bravense.

Cabe destacar el extraordinario apoyo que los ciudadanos le brindaron a Carlos durante su recorrido por cada una de las calles de Río Bravo, lo cual da a conocer que la ciudadanía se encuentra harta de un mal gobierno que solo busca el bien personal y no el de sus ciudadanos.