APOYA GOBIERNO DEL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA A FAMILIAS EN EL TRÁMITE DE BECAS “AVANZA”

0

La constante del Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el Biol. Ramiro Cortez Barrera ha sido la suma de esfuerzos con los órdenes de Gobierno en donde la ciudadanía sea la más beneficiada.

En esta ocasión, es a través de la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo del Lic. Encarnación Peña González, desde donde se está brindando el apoyo a las familias con la expedición de constancias y certificaciones que sirven tanto a alumnos como padres de familia en el trámite de la Beca Avanza, que está poniendo a disposición de toda la comunidad educativa el Gobierno del Estado.

“Estamos convencidos que la mejor forma de trabajar es estar siempre coordinados y en la mejor disposición los 3 ordenes de Gobierno; el presidente municipal ha reiterado en múltiples ocasiones que de esta buena comunicación y coordinación de esfuerzos el más beneficiado debe ser el ciudadano”, dijo el funcionario municipal.

Y destacó que “en esta ocasión, los alumnos que aspiran a un beneficio que los ayudará a sufragar algunos gastos con motivo de su educación, siempre contarán con nuestro apoyo”, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González.