se lleva a cabo el Certamen de Belleza Señorita GDO 2019

0

En el marco de una noche esplendorosa se llevó a cabo el Certamen de Belleza Señorita GDO 2019, donde la triunfadora resultó ser de manera indiscutible la alumna del COBAT 09 Sofía de Jesús Castillo quien también obtuvo el título de Señorita FotoGenia .
La coronación y entrega de premios y estímulo económico, estuvieron a cargo del alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López, entregando la corona la reina saliente María José Marichalar.
En este Certamen, sus mismas compañeras eligieron como Señorita Simpatía a la jovencita Nailea Nicol Gutiérrez Martínez y el jurado eligió a Leslie Isela Moreno Cantú como la reina suplente.
Tocó al jurado integrado por Iris Gabriela Villalobos como presidenta y sus compañeros Adriana Maribel López Villa, Manuel Rogelio González Garza y César Omar Sánchez, la difícil decisión de elegir a quien representará por todo un año al municipio de Gustavo Díaz Ordaz en diferentes eventos.
Para cerrar con broche de oro las actividades del primer día de festividades, amenizaron la noche musical el Grupo Imponente y la Indomable Sonora motivando a bailar a los cientos de Díazordacenses que participaron en este memorable evento.