Se Recrudece la violencia en Reynosa.

0

Por: Redacción

Cd. Reynosa Tam.-  una noche más de violencia vivió la ciudad de Reynosa Tamaulipas, grupos delincuenciales, que se disputan el poder en la localidad iniciaron una serie de persecuciones, balacera y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

Los primeros hecho iniciaron cerca de la 2:53 min. En la colonia el Olmo, se escucharon las primeras detonaciones y persecución  de delincuente aunque no duró mucho tiempo, los ciudadanos empezaron a reportar en redes sociales.

Posteriormente se reportaron bloqueos del boulevard hidalgo, ala altura de las instalaciones de la PGR, también al mismo tiempo se anunciaban dos bloqueos más uno sobre el libramiento a Monterrey a la altura de la entrada al penal en el fraccionamiento San Pedro, y otro más en balcones de Alcalá ala altura de bodega Aurrera, este último fue bloqueo con llantas en ambos lado de la avenida, lo otros fueron con vehículos y fuero retirado por elementos militares

Al momento  y en conteo de los hechos se reporta un civil armado abatido, el cual viajaba en una Dodge Durango color gris sin placas de circulación, además de dos vehículos incendiados y una patrulla de fuerza Tamaulipas volteada sin efectivos policíacos lesionados.