Se reúne Secretaría de Agricultura y Delegado Estatal para la elaboración de acuerdos para el sector campesino

0

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Para llevar a cabo la elaboración de una minuta de acuerdos con los principales actores del sector campesino, además de despejar dudas de los apoyos federales que se aterrizarán en el próximo ciclo agrícola, se llevó a cabo importante reunión que fue presidida por el delegado estatal de la Secretaría de Agricultura y Ganadería Ing. Rigoberto Garza Infante, por encomienda del delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas José Ramón Gómez Leal.

Carlos Eduardo Cervantes coordinador municipal de los Servidores de la Nación, dijo que la reunión sería encabezada por el delegado federal José Ramón Gómez Leal, pero le fue imposible estar presente al ser citado a una reunión urgente del gabinete ampliado del cual forma parte, con el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon, convocada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Los acuerdos tomados en esta reunión que se llevó a cabo en el Centro Integrador ubicado dentro de las oficinas de la Sader, tendrán eco con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Ing. Víctor Manuel Villalobos Arámbula, siendo el portavoz el delegado estatal.

Estuvieron presentes en esta reunión la Jefa de Distrito Díaz Ordaz de la Conagua Josefina Almanza Sansen, Ricardo Cruz de la Garza responsable del Sader 2, y  Ezequiel García Cortina encargado del despacho de la jefatura de distrito en San Fernando, con el compromiso de asistir a una próxima reunión y constatar los avances de los acuerdos emitidos en la reunión.