Servando lamenta hechos violentos y se solidariza con Jaime y su equipo.

0

Luego de que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Hinojosa Peña, decidiera cancelar su cierre de campaña programado para este lunes en la cabecera municipal, tras los hechos de violencia en los que perdió la vida uno de sus colaboradores, el abanderado del PRI, Servando López Moreno, tomó la misma decisión “por humanidad, solidaridad, respeto y reclamo”.

En un video subido a sus redes sociales, Servando reitera su solidaridad con la familia de Leonardo Díaz “El Chino”, con el candidato Jaime Hinojosa y con su equipo de campaña.

El cierre de campaña de Servando sería este martes en el terreno que se ubica a un costado de la tienda Mercado Soriana, a un lado del comité del PAN y frente al comité de MORENA.

“Sin afán de politizar, pero sí de exigir, más como ciudadano que como candidato, que se reestablezca ele orden y la paz en Miguel Alemán”, declaró.

Hizo un llamado a las autoridades de los 3 órdenes de gobierno para que se impongan a los hechos en busca de la paz y tranquilidad que merece Miguel Alemán y la región.