Servando López atendió a familiares de desaparecidos que se manifestaron de manera pacífica.

0

Pedirá una reunión con las fuerzas federales y estatales con la intención de pedir más atención militar y policial.

El alcalde Servando López moreno atendió la noche del lunes 11 de marzo una manifestación ciudadana que se realizó en forma pacífica en la explanada de la presidencia municipal.

Varias decenas de familias hicieron saber al mandatario miguelalemanense, el grado de inseguridad existente en la región y entre sus peticiones sobresale la necesidad de más alumbrado público en varias colonias y la limpieza de maleza, principalmente en el área de Los Guerra, en la salida al medio rural.

Al escuchar las peticiones de los manifestantes el presidente municipal Servando López Moreno, hizo saber que a la brevedad posible, pedirá una reunión con las fuerzas federales y estatales con la intención de pedir más atención militar y policial.

“Voy a pedir que el Ejército haga bien su trabajo, Voy a pedir que la Marina venga y haga bien su trabajo, que los Estatales hagan bien su trabajo… que nos protejan, ese debe ser su trabajo. Yo sé que no lo hacen en algunos casos y por eso, voy a citar a los mandos militares en ésta misma semana” declaró la primera autoridad municipal.