Solicita Garza Faz liberar apoyos para el campo tamaulipeco

0

Legisladores del Grupo Parlamentario del PAN se suman a la exigencia para que la Federación brinde apoyos a productores agrícolas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Ante la situación crítica por la que pasan los productores agrícolas de la región, los diputados locales de Acción Nacional se suman a la exigencia para que la Federación brinde los apoyos necesarios al campo tamaulipeco.

En representación de sus compañeros del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado por Reynosa Javier Garza Faz hizo un fuerte llamado al Ejecutivo Federal para que realice acciones necesarias y modifique el presupuesto de egresos 2020 ya que dicha propuesta es un duro golpe a los productores.

En su posicionamiento presentado durante la sesión ordinaria, el legislador mencionó que es muy grave la falta de apoyos federales pues afecta en gran medida la productividad y competitividad del estado y del país.

“Es lamentable y muy preocupante la drástica reducción del presupuesto 2020 para el campo y es triste ver que aún faltan apoyos por entregar, apoyos contemplados para este año y que ya están aprobados por la Federación” mencionó Garza Faz.

El legislador finalizó invitando a todas las fuerzas políticas a defender los intereses de las familias y a sumarse en una sola voz para exigir lo que por derecho les pertenece a los tamaulipecos.