Sorprenden con platillo de mole a alcalde al entregar cuartos de concreto en colonia

0

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Continua avanzándose en el mejoramiento de la vivienda para las personas de escasos recursos económicos, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Carlos Ulivarri ha sido gestor de los beneficios para las familias que menos tienen, hoy se entregaron 04 cuartos de concreto a igual número de familias que carecían de ellos.

 

La muestra de agradecimiento a un gobierno humano, se palpo hoy en una de estas viviendas en la colonia Prolongación Benito Juárez, la familia dentro de sus condiciones y de acuerdo a sus posibilidades ofreció un platillo de mole a las autoridades que acudieron a entregarles este beneficio, lo hicieron con un gran cariño que siempre les ha caracterizado.

 

El presidente municipal Carlos Ulivarri se mostro sorprendido por este gesto de la Sra. Silvina Arguelles Alvarado, reiterándole en varias ocasiones que no era necesario realizar ningún platillo, pero la respuesta sincera lo sacudió “lo hacemos de todo corazón, porque somos personas agradecidas en todo momento”,

 

Este martes el presidente Municipal visitó a cuatro familias beneficiadas con la construcción de cuartos dormitorio, en la colonia Ampliación Benito Juárez, este programa tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los más vulnerables, brindando mejores condiciones de vivienda y combatiendo el hacinamiento.

 

Los cuartos dormitorios son de concreto en su totalidad, con medidas de 4 por 4 metros, puertas y ventadas instaladas, con exterior de estuco, en parte frontal con banqueta de concreto para el acceso, instalación eléctrica y dos ventanas de aluminio.

 

Carlos Ulivarri dijo que su compromiso es seguir llevando estos beneficios a las personas adultas principalmente, que hoy carecen de un cuarto habitación seguro en épocas de lluvia o frio, seguirá haciéndolo hasta el último día de su ejercicio constitucional como presidente municipal, sobre el saber del mole fue único en lo que es la gastronomía por eso la felicito al retirarse.