SOS de vecinos del Almaguer a Gustavo Rico.

0

La mayoría de vecinos de la colonia “Almaguer” coincidieron en promover el voto de los candidatos del PRI, tras la visita de Gustavo Rico de Saro a ese sector prácticamente lo recibieron con agrado y al mismo tiempo hacerle ver que están prácticamente abandonados, calles intransitables y derrames de aguas negras.

SOS, nos urge apoyo para arreglar nuestras calles, miren como vivimos, con las calles ni por donde pasar y cuando llueve o las aguas negras nos invaden, simplemente nos quedamos aislados, ni los peseros quieren entrarle, denunciaron.

    Gustavo Rico les explicó que naturalmente que cuentan con los ahora candidatos del PRI como el doctor Serapio Cantú Barragán como alcalde y Pepe Meade como presidente de México, todo eso se arreglará.

-Confíen en nosotros, sabemos cómo hacerlo, vamos a bajar recursos en la federación y a solucionar lo que se tenga que solucionar, ustedes no pueden seguir viviendo de esta manera, los niños no tienen la culpa de malos gobernantes y el doctor Serapio ya demostró cómo se hacen las cosas-, les decía Gustavo Rico a su paso por las calles de la colonia Almaguer.

  Jefas de manzana, seccionales, coordinadores, responsables políticos, enlaces de la CTM y los sindicatos de la construcción se organizaron para acompañar en la caminata en la colonia Almaguer al candidato a diputado federal por el 09 distrito electoral por el PRI, Gustavo Rico de Saro.

Hasta la gestión de cómo trasladar un cuerpo humano que falleció del otro lado del río “Bravo”, le solicitaron en la caminata, -lo canalizaremos con el cónsul de México en McAllen le respondió el abanderado del PRI.