SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE PLUVIAL EN LA COL. INDEPENDENCIA; VECINOS AGRADECEN QUE HAYAN ATENDIDO SU PETICIÓN

0

Un aproximado de mil 769 beneficiarios será el resultado final de la construcción de un drenaje pluvial que se realiza en las calles Flores Magón y Salvador Allende, en la colonia Independencia.

Para verificar que los trabajos se lleven a cabo con la calidad y tiempo establecidos, este jueves visitó el sitio de la obra el Arq. Omar Santana Fuentes, secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, supervisando que todo vaya bien.

La introducción de drenaje pluvial de 47 metros lineales, consiste en el suministro e instalación de tubería de alcantarillado Pead de 18 pulgadas de diámetro; la construcción de registro pluvial de concreto; y el suministro e instalación de rejillas de acero.

El funcionario municipal explicó que la supervisión de los trabajos, que se realizan con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS), fue una encomienda del Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera.

En esta visita, el Arq. Omar Santana Fuentes dialogó con familias de ese sector, quienes agradecieron al Presidente Municipal haber cumplido con su palabra de construir un drenaje pluvial que beneficia a los vecinos de la colonia Independencia y de otros sectores de la ciudad.